Bookmark and Share
  Search
  


Tu nueva vida en San Antonio empieza con una gran variedad de oportunidades personales y profesionales. Una vez que lograste incorporar tu negocio en San Antonio, TX debes de seguir con lo más importante que es la promoción y operación.

Ya incorporaste tu empresa? Si no lo has hecho, regresa a la sección de cómo incorporar una empresa en San Antonio. Si ya lo hiciste continua leyendo abajo.

Como dueño de una empresa en Los Estados Unidos, debes de incrementar tu rentabilidad y éxito planeando, promoviendo y operando tu negocio estratégicamente. Promueve tu negocio en San Antonio siguiendo los siguientes pasos:

Cómo operar un negocio en San Antonio, TX:

Pago de Impuestos

Una vez que tu negocio inicia operaciones en el Estado de Texas, estás obligado por ley a pagar impuestos Federales, Estatales y Locales. La Gran Cámara de Comercio de San Antonio cuenta con una lista de socios que te pueden ayudar en cuestiones fiscales y contables. La mayoría de las personas sub-contratan estas funciones ya que además de tomar mucho tiempo realizarlas, no cualquiera las domina como para llevarlas con precisión. Este es un gasto que bien vale la pena tomar.

En Los Estados Unidos, como en la mayoría de los países, el no pagar impuestos es un delito grave. Por eso, es importante que contrates un contador que te apoye en todo el proceso.

Obtener Licencias, Permisos y Registros

Dependiendo del tipo de negocio, deberás solicitar las licencias, permisos y registros en el estado de Texas. Para esto, necesitarás categorizar tu negocio y apegarte a las normas que impone el gobierno tanto a nivel local, estatal y federal. Nuevamente, es importante solicitar la asesoría de un experto que te lleve por todo este proceso. Normalmente un contador es quien te puede informar correctamente. No tienes que conocer detalles de todos y cada uno de esos requisitos pero si informarte de lo básico para que puedas tenerlos en cuenta para tu negocio. Recuerda que todo cuenta para la rentabilidad y buen funcionamiento de tu empresa.

La siguiente guía te dará los detalles de todos los permisos que sean necesarios.

 

La importancia de ser un Empleador Responsable

Como empleador en el Estado de Texas, estas requerido a cumplir con ciertos requisitos laborales, de seguridad e impuestos. Como un empresario pequeño, existen muchas organizaciones que ofrecen apoyo, asistencia y recursos para negocios nuevos y existentes. Para mayor información, visita la página del Small Business Administration o consulta a tu asesor en La Gran Cámara de Comercio de San Antonio. Obtén mayor información en derecho de los negocios y regulaciones aquí.

Cómo promover un negocio en San Antonio, TX

Esta es quizás la parte más importante de cualquier negocio. La economía de Los Estados Unidos es mayor a la de México pero es importante entender que la manera de hacer negocios en Estados Unidos es muy diferente. Mientras que en México muchos de los negocios se hacen por las relaciones que tienes, los negocios en Los Estados Unidos se hacen por la confianza y la relación que desarrollas con tu contraparte. Mientras que en México puedes acelerar un negocio por tus relaciones, en Los Estados Unidos toma un poco más de tiempo.

Otra cosa muy importante es la visión a largo plazo que tienen para los negocios en Los Estados Unidos. Si tú puedes cultivar una relación a largo plazo, lo más seguro es que estés cultivando un negocio a largo plazo.

Otra manera de promover tu negocio en San Antonio es asistir a los eventos sociales o “Networking Events” ofrecidos por La Cámara de Comercio de San Antonio.   Estos eventos te ofrecen una oportunidad para expandir tu red de contactos y conocer a prospectos de clientes.  La Cámara tiene tres eventos de "Networking" cada mes.  Además de estos eventos, La Cámara organiza varias comidas formales con diferentes ponentes de la comunidad empresarial y política de San Antonio.  Siempre hay oportunidades de patrocinar estos eventos para promover tu negocio.  Para ver el calendario de eventos haz click en esta liga.

Una de las mejores prácticas de negocio en Los Estados Unidos es buscar referencias de clientes actuales. Cuando tienes un cliente satisfecho, es muy fácil que te promueva y refiera con amigos y conocidos. De ahí la importancia de generar relaciones de negocios.

Haz click aqui para ver las asociaciones que pueden ayudarte a promover y desarrollar tu negocio en San Antonio.

 

  

Planeando un Negocio             Promueve y Opera un Negocio            Finanzas            Cultura de Negocios        Login
Copyright © 2009 The Greater San Antonio Chamber of Commerce
  602 E Commerce St San Antonio,TX 78205    (210) 229-2107